¿Quiénes somos?


P. Suárez somos una empresa de servicios inmobiliarios, que nos dedicamos exclusivamente a gestionar y administrar fincas en la provincia de Málaga, ofreciendo siempre un trabajo personalizado, transparente y respaldado por profesionales del sector.
Nuestro objetivo en P.Suárez es economizar el gasto sin disminuir la calidad del servicio y garantizar el buen funcionamiento de su comunidad. Nos destacamos por la cercanía y la transparencia con los propietarios.

Nuestras prioridades hacía los propietarios están en buscar la plena satisfacción y comodidad de los mismos, ofreciendo siempre una atención personalizada y un funcionamiento dinámico de la comunidad. Asi mismo buscamos la máxima optimización del gasto con una organización y gestión de personal eficaz y un control y seguimiento de los morosos. Con P. Suárez las incidencias son  resueltas en muy poco tiempos, ya que contamos con los mejores profesionales del sector.

Con P. Suárez  la creación, administración y gestión de la comunidad es simple y sencilla. Nosotros nos ocupamos de todo y facilitamos a los propietarios todo cuanto necesita su comunidad.

La oficina de P. Suárez está hubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía, un lugar centrico y cercano a diferentes puntos de la geografía de Málaga. Nosotros nos desplazamos a las propiedades de nuestros clientes y no cobramos por asistir a las reuniones.